En el año 1965, un pequeño grupo de empresarios mallorquines aunaron sus esfuerzos para crear un distribuidor de materiales de construcción que, con el tiempo, se consolidara como referente en servicio y producto, tomando prestado el nombre de una de las montañas más emblemáticas de Mallorca, Massanella.

Durante estos más 50 años, lo que empezó siendo un almacén de construcción se ha convertido, por un lado, en un autoservicio de más de 4.000 m2 ubicado en el Polígono de Son Rossinyol y, por otro, en un espacio expositivo de 1.000 m2 en la carretera de Valldemossa. Ambas superficies cuentan con una extensa gama de productos especializados en construcción, fontanería y climatización.

Su dilatada trayectoria de trabajo y actualización constante ha aportado a la empresa la experiencia y los conocimientos necesarios para poder ofrecer la mejor selección de productos de la isla.

Uno de los valores principales de Massanella es su adaptación y atención a las necesidades y solicitudes de su clientela, tanto de los profesionales como de los particulares. Por ello, pone a su disposición el autoservicio con más de 7.500 artículos en stock y abierto al público de 7.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde y los sábados de 8h a 13h, y su tienda y espacio expositivo de la carretera de Valldemossa, pionera en pavimentos y baños gracias a su amplia gama de productos, que abarca desde lo más novedoso al estilo más tradicional. Esta superficie, que permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 20h y los sábados de 10h a 14h, ha sido renovada totalmente y dispone, en esta nueva etapa de su trayectoria, de una zona de ‘agua’ en la que los clientes pueden ver en funcionamiento grifos y rociadores para que sepan y vean lo que compran.

El equipo humano que forma parte de Massanella está altamente preparado en cada una de sus especializaciones y capacitado para atender en diferentes idiomas: inglés, alemán, ruso, y por supuesto, castellano y mallorquín.

Asimismo, una oficina técnica compuesta por arquitectos e ingenieros de la casa asesorará a aquellos clientes que lo soliciten en sus proyectos, realizando los cálculos y mediciones necesarios para que una obra o reforma tenga los mejores ratios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Una vez realizada la compra, la empresa hace entrega de los materiales en cualquier punto de la isla. Es más, para optimizar los tiempos, recientemente se ha reforzado el servicio de entrega con una doble ruta diaria.

Y seguimos esforzándonos por mejorar y aprender de las necesidades de nuestros clientes.

Añadir que Massnella 1965 SA ha sido adquirida recientemente por el grupo Searproh Negocios SL.

Queremos seguir dando el mejor servicio!!!