EXTERIOR DE LA PISCINA

PISCIEXT1

todo lo necesario para el confort.

El diseño y la distribución de los productos complementarios a la piscina es un aspecto fundamental de la misma. Duchas, escaleras y otros accesorios harán más accesible tu lugar de esparcimiento.

  • Duchas
  • Escaleras
  • Cascadas y cañones
  • Rejillas y Canaletas
  • Cubiertas
  • Accesorios de competición

Para piscinas terapéuticas y como alternativa a la escalera mencionada antes, existen elevadores, que han sido desarrollados para aquellas personas discapacitadas que necesitan estar sentados al efectuar su entrada a y su salida de la piscina. El elevador hidráulico representa una manera fácil y cómoda para facilitarles este servicio así como la atención del monitor durante el proceso al incorporar una escalera.

DUCHAS

AstralPool le ofrece una de las más amplias gamas de duchas para piscinas privadas o de uso colectivo. Desde un simple pomo hasta un monomando, con agua fría o caliente gracias a la energía solar, y también túneles de ducha para piscinas públicas…por nombrar sólo unas cuantas de las opciones que hay!.
Todas las duchas que ofrece AstralPool están construidas en acero inoxidable con el conducto interno del agua fabricado en material plástico para asegurar una larga vida de las mismas.
Porque todos los accesorios de una piscina son importantes y, utilizando los mejores materiales junto con un diseño atractivo y elegante, conseguimos que usted disponga de uno de nuestros mejores productos: las duchas.
Es importante recordar que utilizando las duchas, antes de entrar en la piscina, reducimos la materia orgánica y las impurezas que introducimos dentro del agua ayudando, de esta manera, a ahorrar producto desinfectante. Y ahora sólo le quedará disfrutar de un buen baño…

Ducha solar PLUVIUM 30 L

La perfecta combinación de elegancia y sostenibilidad La ducha PLUVIUM solar es el claro ejemplo de que la sostenibilidad no está reñida con el diseño y la elegancia. La ducha PLUVIUM solar destaca por la combinación del diseño minimalista y moderno con la utilización de la energía del sol para producir agua caliente de una manera ecológica y económica. Está fabricada en materiales de alta calidad, como son la madera de IPE y el acero inoxidable AISI 316 satinado, que la dotan de una larga vida útil y de una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incorpora limitador de caudal opcional que reduce en un 40% el consumo de agua de la ducha en caudales superiores a 3 bar.
· Incorpora depósito de aluminio con capacidad para 30 litros de agua.
· Rociador orientable con sistema antical que aumenta el confort del usuario.
· Sistema Rainfall de rociado del agua que crea un efecto relajante.
· Monomando de control de agua fría y caliente que aumenta el bienestar del bañista.
· La madera de IPE tiene unas características excepcionales para resistir la intemperie. Madera densa, dura y muy estable.

Nuestras marcas más representativas