BOMBAS DE AGUA

¿Para qué sirve una bomba de agua?
Hoy en día el uso de bombas de agua se extiende a una gran variedad de aplicaciones comerciales, industriales, residenciales y agrícolas, que cubren diversas situaciones como las siguientes:
- Drenar el agua de un sótano.
- Extraer agua de un pozo.
- Trasladar agua de un lugar a otro, aún a diferentes niveles del suelo.
- Incrementar la presión o el caudal de agua.
- Vaciar y llenar piscinas, estanques o bañeras de hidromasaje.
- Drenar zonas poco profundas que están inundadas.
- Regar césped o zonas agrícolas de manera tradicional o por aspersión.
- Distribuir fertilizantes y pesticidas.
- Realizar diversas tareas en el área de la construcción.


E.SYBOX es el sistema integrado de DAB para la presurización hidráulica en instalaciones domésticas y residenciales.
E.SYBOX no necesita ningún elemento adicional para su instalación. Se compone de una bomba multicelular autoaspirante, variador de velocidad inverter, sensores de presión y flujo, display LCD de alta resolución y un vaso de expansión integrado de 2 litros.
Se puede instalar tanto horizontal como verticalmente, e incluso en espacios con poca ventilación. El motor refrigerado por agua, la carcasa protectora de ABS fono- absorbente, los pies antivibraciones y la electrónica lo convierten en un producto extremadamente silencioso (43 dB) y compacto.
El dispositivo wireless facilita la creación de grupos de presurización sin cables (hasta 4 bombas) y la conexión con otros dispositivos DAB (como el e.sylink).
Protecciones incorporadas: formación de hielo, marcha en seco, anti-cycling, amperimétrica, sobretemperatura, tensión de alimentación anómala, etc.