Yeso laminado

CYESO1

Mucho más que yeso.

Para muchos, el yeso laminado no es mas que «yeso» con el que poder levantar paredes, pero lo cierto es que este material va mucho mas allá de la simple construcción de cosas sencillas.

Tiene unas características y cualidades que lo hacen único y que hacen que sea mucho más que yeso. De por sí, tiene unas características básicas específicas, como la resistencia al fuego, la capacidad para atenuar sonidos y también para aislar de las temperaturas extremas que lo hacen distinto a otros materiales. Dentro de cada sistema de montaje lograremos llevar estas características a su máximo esplendor y de hecho, es el sistema estandarizado más utilizado en el mundo para insonorizaciones y aislamientos acústicos y térmicos.

Placa estándard – Gris claro: Normalmente las usamos para tabiques y falsos techos de zonas secas y que no requieran ninguna característica técnica especial.

Placa hydro- Verde:  Se utilizan para los cuartos húmedos, cuartos de baño y cocinas. Zonas donde no hay una exposición elevada de humedad.

Placa resistente al fuego- Rosa:  En el interior se han incorporado fibras de vidrio dotando una mayor resistencia al fuego. Normalmente se usan en revestidos de chimeneas decorativas o para realizar un tabique contra fuego.

Placa acústica – Azul:  Placas más densas que las de tipo estándar, las utilizamos cuando buscamos mejorar el aislamiento acústico de nuestro sistema constructivo.

Nuestras marcas más representativas