CEMENTO COLA

CCOLA1

Tipos de cemento cola.

Cemento cola clásico (Tipo C1):  Este tipo se utiliza en interiores, sobre azulejos y pavimentos. Cabe decir que no es recomendable para exteriores, ni en superficies de gran tamaño. Tiempo de secado rápido.

Cemento cola porcelánica (Tipo C2):  Esta clase de cemento cola tiene una adherencia mejorada. Como principal diferencia con el anterior, cabe decir que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, este sí es aplicable en todo tipo de azulejos y pavimentos y de cualquier tamaño (tanto grandes como pequeños). Finalmente, en este caso el tiempo de secado suele ser un poco lento que el tipo C1.

Cemento cola Flexible (Tipo C2 TE S1): Se emplea en bases deformables que luego dilatan. Además, es importante decir que también sirve para todo tipo de superficies. Por otro lado, el tiempo de secado suele ser muy lento, pero gracias a su consistencia y duración, este cemento es muy recomendable para cualquier trabajo.

PRODUCTOS DE REFERENCIA

PUMA Pegoland Profesional Flex C2 TE S1

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos con excelente trabajabilidad y gran blancura, dotado de flexibilidad y alta adherencia, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores y exteriores. Este adhesivo, especialmente recomendado para la colocación de fachadas exteriores, pavimentos de grandes superficies y suelos de calefacción radiante. Apto para soportes de yeso o anhidrita.

SikaCeram-500 Ceralastic

Ceralastic es la última solución de Sika que une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido. Se trata de una verdadera revolución en el campo de la instalación, porque ese trabajo de usar por lo menos dos productos diferentes en múltiples pasos y larga espera, ahora puedes hacerlo con SikaCeram-500 Ceralastic, y con una sola mano. Ideal para entornos de cierre rápidos tales como baños, balcones, terrazas, piscinas y para la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.

Nuestras marcas más representativas