Radiadores

RAD1

Por qué apostar por los radiadores.

Adaptables. Una de sus mayores ventajas es su versatilidad para combinarse con otros generadores de calor o agua caliente,  ya que pueden trabajar en combinación con calderas de condensación, de biomasa, bombas de calor, sistemas geotérmicos y captadores solares.

Confort térmico rápido: La rapidez a la hora de transmitir el calor y su velocidad de respuesta.

Estéticos. La extensa gama de radiadores existentes en el mercado permite integrarlos en cualquier espacio: radiadores de diseño, toalleros, verticales, horizontales. Eencontraremos el radiador que se adapte a nuestras necesidades dada la variedad existente de tipologías, materiales y colores.

Ecológicos. La posibilidad de instalarlos junto a generadores de calor de alta eficiencia.

Eficientes- Las últimas modificaciones al RITE están enfocadas a mejorar la eficiencia energética en las instalaciones. Por un lado, se exigen generadores de calor más eficientes en cuanto a rendimientos y reducción de emisiones.

Seguros: Son uno de los sistemas más seguros para calefactar los hogares. La experiencia de millones de radiadores instalados son la mayor garantía de la fiabilidad del producto más utilizado para calentar el hogar.

Regulables: No olvidemos las opciones de regulación que nos ofrecen los radiadores. En el caso de los radiadores a gas la instalación de válvulas termostáticas permite controlar la temperatura de cada estancia,  y ahorros de hasta un 15%. En el caso de la regulación de los radiadores eléctricos seleccionaremos en el display la temperatura adecuada en cada radiador.

Gracias al enriquecimiento continuo de las gamas de radiadores, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy IRSAP dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida. TESI de IRSAP que reinterpreta el radiador desde los años 70 ha sido el arquetipo de la calefacción de la casa enriqueciéndola con nuevas formas, nuevos acabados y nuevas características. La sensación no es sólo visual sino que se convierte en táctil, a partir de pinturas lisas, materiales brillantes, opacos aterciopelados al oro, la plata y el platino.

 

FILOSOFÍA
Innovando para un desarrollo continuo
La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y al experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar un producto basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura. La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleván a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.

Nuestras marcas más representativas