Radiadores

RAD1

Por qué apostar por los radiadores.

Adaptables. Una de sus mayores ventajas es su versatilidad para combinarse con otros generadores de calor o agua caliente,  ya que pueden trabajar en combinación con calderas de condensación, de biomasa, bombas de calor, sistemas geotérmicos y captadores solares.

Confort térmico rápido: La rapidez a la hora de transmitir el calor y su velocidad de respuesta.

Estéticos. La extensa gama de radiadores existentes en el mercado permite integrarlos en cualquier espacio: radiadores de diseño, toalleros, verticales, horizontales. Eencontraremos el radiador que se adapte a nuestras necesidades dada la variedad existente de tipologías, materiales y colores.

Ecológicos. La posibilidad de instalarlos junto a generadores de calor de alta eficiencia.

Eficientes: Las últimas modificaciones al RITE están enfocadas a mejorar la eficiencia energética en las instalaciones. Por un lado, se exigen generadores de calor más eficientes en cuanto a rendimientos y reducción de emisiones.

Seguros: Son uno de los sistemas más seguros para calefactar los hogares. La experiencia de millones de radiadores instalados son la mayor garantía de la fiabilidad del producto más utilizado para calentar el hogar.

Regulables: No olvidemos las opciones de regulación que nos ofrecen los radiadores. En el caso de los radiadores a gas la instalación de válvulas termostáticas permite controlar la temperatura de cada estancia,  y ahorros de hasta un 15%. En el caso de la regulación de los radiadores eléctricos seleccionaremos en el display la temperatura adecuada en cada radiador.